Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Memphis Depay no llegará al Barcelona

lunes 5 octubre 2020, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Memphis Depay no llegará al Barcelona

El futbolista holandés Memphis Depay era el principal objetivo para fichar del FC Barcelona en el presente mercado, sin embargo, no lograron concretar la operación.

Pese a los esfuerzos que realizó la directiva culé para llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, no pudieron cerrar una cifra específica, por lo que el jugador permanecerá en el club francés.

Con el mercado de fichajes cerrado, ningún club europeo puede realizar transacciones, por lo que los catalanes no sumaron ninguna incorporación más.

El único futbolista del FC Barcelona que salió en el última día de fichajes fue Rafinha Alcantara, quien ahora jugará para el Paris-Saint Germain.

 

Fuente: ESPN/Foto: @OL

 Temas relacionados

Memphis Depay FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas