Selección Mexicana

¡México vence a Holanda!

miércoles 7 octubre 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡México vence a Holanda!

La Selección Mexicana de Futbol, venció 1-0 a Holanda en juego de carácter amistoso celebrado en Ámsterdam.

Con anotación de Raúl Jiménez, el Tricolor  ganó su segundo juego en el 2020 y es que debido a la pandemia de COVID-19, el equipo dirigido por al 'Tata' Martino, no había tenido actividad.

México fue mejor en el encuentro, ante una selección de los Países Bajos, que saltaron al campo con un combinado de seleccionados, probando a varios elementos de cara a la Liga de las Naciones de la UEFA.

El tri fue mejor en el tránsito del juego, su mejor hombre, el 'Tecatito' Corona, y a pesar de fallar dos claras de gol, Raúl Jiménez tuvo buena actuación.

La anotación del equipo mexicano cayó hasta el segundo tiempo, luego de la marcación de un penal a favor de México, y el hombre de los Wolves, Raúl Jiménez, anotó al 60 de tiempo corrido.

El siguiente juego de México en esta Fecha FIFIFA será ante Argelia el martes.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Holanda Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas