Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lloré muchos días por mi salida del Barcelona: Luis Suárez

viernes 9 octubre 2020, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Lloré muchos días por mi salida del Barcelona: Luis Suárez

El futbolista uruguayo Luis Suárez habló sobre los momentos complicados que vivió al enterarse que no entraba en planes del FC Barcelona para la temporada 2020/2021.

El 'Pistolero' aseguró que lloró varios días tras su salida, pero todo cambió en el momento en que jugó su primer partido como jugador del Atlético de Madrid.

"Esos días, jueves, viernes, sábado y domingo, hasta que no llegó la hora del debut, fueron muy complicados. Lloré por lo que me estaba tocando vivir. No me tomé muy bien los mensajes del club de que me buscaban una solución para cambiar de aires. Por las formas, más que nada, porque uno tiene que aceptar cuando cumple un ciclo", mencionó.

El uruguayo señaló que lo que más le dolió fue que no fuera tomado en cuenta en los entrenamientos para los interescuadras con el resto de compañeros.

“Hay cosas que no se supieron, pero ir a entrenar y que te envíen aparte porque no formas parte del partidito de 11 contra 11", señaló.

Además se dijo dolido porque las maneras en las que se dio su salida del club no fueron las esperadas teniendo en cuenta que tenía seis años en el equipo.

“Somos grandes, llevaba 6 años en Barcelona y había otras maneras de hablarme, decirme que el club tenía pensado cambiar de aires... pero no fueron buenas las formas y eso a Leo también le molestó. Él sabe lo que hemos sufrido y lo mal que lo pasamos en ese momento”, dijo.

Sobre el apoyo que recibió por parte de Lionel Messi señaló que no le sorprendió porque el argentino también sufrió su salida por la forma en la que fue tratado por la directiva.

“No me sorprendió que Messi me apoyara públicamente porque lo conozco demasiado. Ya sabía el dolor que él sentía, como lo dijo y como lo dije yo. Las formas, el sentir que te están echando eso es lo que más duele”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Luis Suárez FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas