Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

El 'Patrón' del Río acusado de secuestro y ataque sexual

viernes 9 octubre 2020, 06:42 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Patrón' del Río acusado de secuestro y ataque sexual

El luchador mexico-americano, Alberto 'El Patrón' del Río, podría ir a la cárcel, luego de ser señalado y acusado de secuestro y de ataque sexual.

La Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, en Texas, informó hoy que el gladiador fue acusado de un cargo de secuestro agravado y 4 cargos de agresión sexual.

De acuerdo a información de PW Insider, el gladiador fue señalado luego que el 7 de mayo se le arrestó y acusó de agresión sexual, un delito grave de segundo grado, sobre una mujer de San Antonio.

De acuerdo con otros reportes, el ex WWE, habría  amarrado las manos de una mujer, con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante horas, con varios objetos, en un ataque que había durado 16 horas según información recabada por TMZ.

El luchador, pagó una fianza de 50 mil dólares para seguir con el proceso en libertad.

 

Agencias/Foto tomada de @PrideOfMexico

 Temas relacionados

Patron del Rio Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas