Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no se rinde y va por Cristiano

lunes 12 octubre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG no se rinde y va por Cristiano

El PSG no se rinde y uno de los deseos para el siguiente mercado de verano, será contratar a Cristiano Ronaldo.

El actual atacante de la Juve y con 35 años de edad, ya ha sido vinculado en el pasado con el equipo de París, mismos que desean tenerlo a él junto a Neymar en el ataque.

Desde Francia aseguran que el portugués de Juventus es el objetivo central de una institución que sabe que, dentro de poco, perderá a Kylian Mbappé. Y por eso el deseo de ver a CR7 junto a Neymar.

Las conversaciones volvieron a tomar rumbo y, según CalcioMercato, en 2021 se podría dar la salida de Cristiano de Juventus. En esta temporada, el luso lleva tres goles con el campeón de la Serie A y proponerle nuevos desafíos sería la consigna para tentarlo y llevarlo a la capital francesa.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas