Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me falta gol: 'Tecatito'

lunes 12 octubre 2020, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Me falta gol: 'Tecatito'

Jesús Manuel Corona el 'Tecatito' vive un gran momento en su carrera futbolística. Condecorado como el mejor jugador de la pasada temporada de la Liga en Portugal, sabe que para ser mejor en el día a día, debe tener más gol.

"Hablando en confianza, creo (que lo que le falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo que he llegado hasta ahora es trabajando. Si sigo manteniéndome en esa concentración se va a lograr", declaró en entrevista con la cadena TUDN.

El 'Tecatito' señaló que vive el día a día y la exigencia de jugar en Europa: "Estoy viviendo un tema de constancia, me estoy sintiendo cada vez mejor conmigo, con mi trabajo. La idea es esa, es ir creciendo cada año, como lo quieras ver, a corto plazo, esa es la idea".

 

Foto tomada de @jesustecatitoc

 

 Temas relacionados

Tecatito Mexicanos en el Extranjero Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas