Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani no podrá debutar con Manchester United

martes 13 octubre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani no podrá debutar con Manchester United

Edinson Cavani no podrá debutar este sábado con el Manchester United, cuando se enfrenten al Newcastle, y es que los protocolos de aislamiento, han alcanzado al uruguayo, quien acaba de llegar a Inglaterra y deberá permanecer en cuarentena.

Las pautas de prevención del coronavirus en el Reino Unido requieren que las personas se pongan en cuarentena durante 14 días a su llegada desde ciertos territorios extranjeros por lo que el uruguayo, que llegó desde Francia, deberá estar en su nuevo hogar hasta que cumpla este periodo.

Por lo tanto, el debut de Cavani probablemente se producirá contra su antiguo club, Paris Saint-Germain, en el que pasó siete años y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club, en la primera ronda de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Cavani Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas