Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Urías con la responsabilidad de darle vida a Dodgers

miércoles 14 octubre 2020, 01:46 PM    Por: Jesús Morales

Mexicano Urías con la responsabilidad de darle vida a Dodgers

El mexicano Julio Urías cargará con la responsabilidad por parte de los Dodgers de Los Ángeles de mantener apagada la encendida ofensiva de los Bravos de Atlanta en el Juego 3 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El lanzador fue anunciado por Dave Roberts para abrir el duelo de este miércoles en el Globe Life Field, estadio en donde Atlanta ha vencido por pizarras de 5-1 y 8-7 en los primeros encuentros a Los Ángeles, en busca del título de la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial.

Será la segunda ocasión para el nacido en Culiacán, Sinaloa, que abra un juego en postemporada. 

La primera vez fue el 19 de octubre de 2016 cuando trabajó tres entrada y dos tercios, permitiendo cuatro hits, uno de los fue cuadrangular, cuatro carreras, regalar dos bases por bolas y ponchar a cuatro en la derrota de Dodgers ante Cachorros por pizarra de 10-2.

El pitcher zurdo tiene récord en esta postemporada 2020 de dos ganados y cero perdidos en dos encuentros, mismo que apareció como relevista, con ocho entradas lanzadas y once ponches recetados.

El juego 3 entre Bravos y Dodgers comenzará a las 17:05 horas, tiempo de México.

Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB Mexicanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas