Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dinamarca le pega a Inglaterra en Wembley

miércoles 14 octubre 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Dinamarca le pega a Inglaterra en Wembley

Inglaterra cayó 1-0 ante Dinamarca, en la Liga de las Naciones de la UEFA y en Wembley y así terminó su racha sin derrotas en el torneo.

Harry Maguire vio la tarjeta roja a la media hora del comienzo de juego, y eso terminó por mermar al equipo inglés.

Kyle Walker cometió una falta dentro del área, de la que Christian Eriksen se encargó de cambiar por gol desde el punto del penal.

Con el hombre de menos y el resultado negativo, a los ingleses se les hizo cuesta arriba el encuentro. Esta combinación fue perfecta para la visita, que supo manejar a su antojo las condiciones del cotejo y encaminarse derecho hacia la victoria.

De esta manera, el Grupo 2 de la Liga A está más que disputado: Dinamarca igualó la línea de Inglaterra con siete unidades, aunque ostenta el segundo lugar, por detrás de Bélgica, tras conseguir ventaja del triunfo en el choque directo ante los de Soutghate.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @dbulandshold

 Temas relacionados

Dinamarca Inglaterra Liga de las Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas