Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis pegan primero ante Mexicali

viernes 16 octubre 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Yaquis pegan primero ante Mexicali

Los Yaquis de Obregón vinieron de atrás para anotarse su primer triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico, derrotando a los Águilas de Mexicali por marcador de 7-5.

La tribu de Cajeme pegó primero con el estreno de Sebastián Valle en el renglón de las producidas con la casaca de Obregón, pegando doblete para mandar a Paulo Orlando al pentágono.

Pero Mexicali respondió de gran manera en la segunda con el primer palo de vuelta entera para el extranjero Michael Choice y con rally de cuatro en la tercera haciéndole daño al picheo del abridor André Rienzo y del relevista Jesús Camargo.

Con las cosas 5 por 1, los Yaquis reaccionaron con dos en la tercera y el duelo se empató gracias al cuadrangular de dos carreras para Carlos Sepúlveda que se llevó por enfrente a Alonzo Harris  y puso las cosas 5-5.

Moisés Gutiérrez puso adelante a la tribu en la sexta con jonrón solitario y afianzaron mayor ventaja en la séptima con robo del home para Tirso Ornelas ante los envíos e José Manuel López.

La victoria fue para Jesús Anguamea que fue el tercer relevo de los Yaquis y trabajó 1 entrada de solo 1 hit, mientras la derrota fue para Nicolás Heredia tolerando 1 cuadrangular. El duelo lo abrió Javier Solano por los de Pedro Meré y André Rienzo por los locales.

 

LMP/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Mexicali

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas