Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Vietnam se queda sin Gran Premio de F1

viernes 16 octubre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Vietnam se queda sin Gran Premio de F1

El grupo que organizaba el Gran Premio de Vietnam de F1, han confirmado que no se realizará, tal y como lo habían presupuestado, y confirmaron la cancelación definitiva del evento para este año debido a la pandemia de Covid-19, que deja al país asiático sin el escaparate que suponía acoger por primera vez esta competición.

"Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros, pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales", declaró en un comunicado Le Ngoc Chi, directora de la sociedad Vietnam Grand Prix Corporation.

Los organizadores, devolverán el monto de los tickets vendidos al público.

Vietnam es uno de los países que mejor gestionó la pandemia de Covid-19, con 35 muertes y mil 124 casos positivos desde el mes de enero, pero las estrictas medidas sanitarias exigidas por el Gobierno hacen poco viable la organización de eventos de este tipo.

Esta cancelación se une a Azerbaiyán, Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, que en los último meses se vieron forzados a anular sus respectivos grandes premios para este campeonato mundial.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @schecoperez

 Temas relacionados

Gran Premio de Vietnam F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas