Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale cerca de debutar con el Tottenham

viernes 16 octubre 2020, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Gareth Bale cerca de debutar con el Tottenham

José Mourinho, entrenador del Tottenham, no reveló si Gareth Bale jugará o no este fin de semana en la Premier, pero dejó en el aire, que es probable que el galés, pudiera regresar a la actividad ante el West Ham.

"No les voy a decir si va a jugar o no. Lo que les diré es que está trabajando muy bien. Está trabajando de una manera que probablemente no ha podido hacer en algún tiempo", comenzó diciendo Mou generando algo de misterio.

Aunque luego agregó: "Está trabajando muy bien, se ve su evolución en todos los datos, en todos los aspectos de su condición. Está ahí. Probablemente jugará el domingo, pero si no lo hace, el jueves lo hará [por la Europa League v LASK]. Está ahí. Está muy, muy cerca".

Agregó: "Por supuesto que él quiere jugar. Quería jugar desde el día que llegó pero no fue posible. La planificación de las últimas sesiones tuvo un gran enfoque en él. Su condición es buena".

 

Agencias/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Bale Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas