Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Zlatan y el Milan vence al Inter

sábado 17 octubre 2020, 01:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Doblete de Zlatan y el Milan vence al Inter

Zlatan Ibrahimovic, regresó tras su recuperación de COVID-19 y anotó doblete para que el Milan venciera al Inter en el Derbi della Madonnina.

De arranque el partido dejó en claro que ambos equipos iban ambiciosos por la victoria y a los 13 minutos quedó más claro todavía. Kolarov cometió penal y Zlatan Ibrahimovic se dispuso a patearlo. El delantero sueco remató y Handanovic se lo atajó, pero el rebote le favoreció al atacante, quien abrió el marcador.

Sin embargo, eso no fue todo por parte del futbolista nórdico, ya que menos de cinco minutos después, el conjunto dirigido por Stefano Pioli aprovechó un balón en profundidad hacia Leao, quien habilitó con un centro desde la izquierda a Zlatan, quien solamente acomodó su pie para sellar su doblete.

A pesar de la superioridad que marcó Milan en ese comienzo, el Nerazzurro mejoró con el pasar del tiempo y descontó a la media hora de partido con la anotación nada menos que de Romelu Lukaku. El belga recibió un pase en paralelo de Perisic dentro del área chica y empujó el balón hacia el fondo de la red.

En la segunda mitad, las emociones se relajaron un poco y, aunque el equipo de Antonio Conte buscó el empate con todas sus armas, nada pudo hacer ante la buena defensa de su rival.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Milan Inter Zlatan Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas