Más Deportes

NFL: Reabren Patriotas sus instalaciones

sábado 17 octubre 2020, 02:38 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Reabren Patriotas sus instalaciones

El lugar de prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue abierto este sábado, luego de que reportaron un caso positivo de Covid-19 el viernes.

La cadena ESPN señalan que los Pats han continuado con su preparación con normalidad para su duelo de semana 6 ante Broncos de Denver este domingo al medio día.

Por ahora el liniero ofensivo James Ferentz, quien participó en la derrota ante los Jefes de Kansas City en la semana 4, fue puesto en la lista de reserva/Covid-19 el viernes.

Ferentz y el tackle defensivo titular Byron Cowart son los únicos jugadores del equipo en la lista de reserva/Covid-19 de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo Cam Newton, el esquinero Stephon Gilmore y el tackle defensivo de la escuadra de prácticas Bill Murray salieron de dicha lista la semana pasada y practicaron al parejo de sus compañeros este jueves.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @Patriots

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas