Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juve no puede sin Cristiano

sábado 17 octubre 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Juve no puede sin Cristiano

La Juventus rescató el empate ante el Crotone 1-1 en actividad de la Serie A, y lo hizo sin Cristiano Ronaldo, quien se mantiene en aislamiento por COVID-19.

De arranque las cosas se le pusieron difíciles las cosas a la Vecchia Signora, que sufrió un penal en contra por una falta de Bonucci, el cual Simy cambió por gol a los doce minutos de juego. Sin embargo, los visitantes se recuperaron.

A los 21 minutos, Álvaro Morata selló su impacto inmediato con el Bianconeri, ya que marcó el empate al empujar el balón dentro del área chica después de una habilitación de Chiesa para irse igualados al vestuario.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Andrea Pirlo tuvo otro sobresalto: la expulsión del propio Chiesa a los 60', lo que complicó el desarrollo del partido para su equipo, que sufrió en cada ofensiva de Crotone.

A pesar de contar con un futbolista menos, los campeones defensores del Scudetto tuvieron algunas oportunidades para ponerse en ventaja con algunos desequilibrios por derecha de Cuadrado, pero no lo lograron.

 

Agencias/Foto tomada de @juvebntusfc

 Temas relacionados

Juventus Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas