Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugará la primera jornada de Champions League

domingo 18 octubre 2020, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Así se jugará la primera jornada de Champions League

Una nueva Champions League está por comenzar; luego del campeonato del Bayern, los 32 clubes que participarán en una nueva edición, están listos para combatir a partir de este martes y miércoles.

Será el martes 20 de octubre cuando comience la jornada 1 de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los juegos: Znir vs Club Brujas, a las 11:55 am tiempo del centro de México y el dinamo ante la Juventus a las 11:55 am los de Turín, no podrán contar aún, con Cristiano Ronaldo, quien se recupera de COVID-19.

A las 2 de la tarde, tiempo de México, continuará la jornada del martes, con el Leipzig ante el Istambul, Rennes vs Krasnodar, Lazio vs Dortmund, Chelsea vs Sevilla, PSG vs Manchester United y el Barcelona enfrentando al Ferencváros de Hungría.

El miércoles entrarán en acción: Salzburg vs Lokomotiv, Real Madrid vs Shakhtar, ambos juegos a las 11:55 am Tiempo de México.

A las 2 de la tarde, Ajx vs Lilverpool, Manchester City vs Porto, Midtjylland (Dinamarca) vs Atalanta, Olympiacos vs Marsella, Bayern vs Atlético de Madrid e Inter enfrentando al Borussia Mönchengladbach.

 

Foto tomada de @fcbayern

 

 Temas relacionados

Bayern Champions League Futbol Internacional Real Madrid Barcelona Liverpool SG Manchester United Liga de Campeones Noches Mágicas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas