Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Fiorentina no puede con el Spezia

domingo 18 octubre 2020, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Fiorentina no puede con el Spezia

La Fiorentina no supo manejar la ventaja a su favor en el juego, y terminaron empatando 2-2 ante Spezia, en actividad de la Serie A en Italia.

En un fugaz comienzo de partido, los Violetas marcaron el primer gol a los dos minutos por medio de Pezzella, quien apareció solo en un tiro de esquina para rematar de cabeza el centro que envió Biraghi.

Todo eso sólo para que un minuto y medio después hicieran el segundo en los pies de quien asistió en el centro en la primera anotación: Biraghi. El italiano apareció por detrás de toda la defensa desde la banda izquierda y puso el segundo atrapando un pase de Lirola.

Sin embargo, cuando el resultado parecía encaminado para la Viola, todo se derrumbó. A los 39 minutos, Daniele Verde descontó para los locales y recién ascendidos para darle una luz de esperanza de cara a la segunda mitad.

Y así fue, en el segundo tiempo, aunque debieron esperar, los dueños de casa lograron igualar las acciones con el tanto de Diego Farias, quien aprovechó un rebote que cayó en sus pies y venció al arquero rival con un defectuoso remate de derecha.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @acffiorentina

 Temas relacionados

Fiorentina Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas