Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

López Obrador va con Dodgers para la Serie Mundial (VIDEO)

lunes 19 octubre 2020, 10:20 PM    Por: Diego San Román

López Obrador va con Dodgers para la Serie Mundial (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó este lunes que anticipa a los Dodgers de Los Angeles como los próximos monarcas en la Serie Mundial de Grandes Ligas que iniciará este próximo martes.

En un video donde prácticaba su swing, el mandatario reconoció que su pronostico vela por el hecho de que los mexicanos Julio Urías y Víctor González juegan para la organización californiana.

"Julio Urías, nuestro paisano, cerró muy bien, hizo un gran trabajo anoche. Voy Dodgers para que sean campeones de la Serie Mundial en este 2020", dijo.

Cabe recordar que la Serie Mundial de MLB iniciará este martes en Arlington, Texas, donde Dodgers chocará ante los Rays de Tampa Bay desde las 19:00 horas (tiempo de México).

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas