Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Federer regresa para el Abierto de Australia

miércoles 21 octubre 2020, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Federer regresa para el Abierto de Australia

El tenista Roger Federer, tiene claro que puede regresar a la actividad en los torneos para el Abierto de Australia del 2021. Y así lo ha anunciado, luego de las dos operaciones de rodilla.

"Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero".

El ex número uno del mundo, de 39 años, indicó, no obstante, que progresa poco a poco y que en este momento aún no puede trabajar más de dos horas con la raqueta.

"Estoy en el camino correcto", dijo Federer. "Voy a volver poco a poco, me voy a tomar mi tiempo y no quiero presionarme. No competiré en un torneo hasta que esté cien por cien en forma. Ahora mismo parece que puedo volver en el Abierto de Australia en enero", apuntó en declaraciones al semanario suizo Schweizer Illustrierte.

"Todavía no puedo entrenarme normalmente. Más de dos horas con la raqueta no son posibles en este momento. Pero he estado trabajando la resistencia y la fuerza de forma absolutamente indolora desde hace un tiempo. No habrá más operaciones", aseguró sobre su rodilla derecha.

Federar también dijo que lleva algunos años reflexionando sobre el momento de retirarse.

Temas relacionados

Federer Tenis ATP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas