Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders mandan a casa a linieros por COVID-19

jueves 22 octubre 2020, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Raiders mandan a casa a linieros por COVID-19

Los Raiders de Las Vegas han mandado a casa a lineros por dar positivo a COVID-19, están ya con el protocolo de recuperación y se esperan más pruebas en el equipo.

De acuerdo con una publicación de la Agencia AP, los Raiders practicaron sin sus cinco titulares en la línea ofensiva, mientras se preparan para enfrentar el domingo en casa a Tampa Bay. El safety Johnathan Abram tampoco participó en el entrenamiento por el rastreo de contactos.

"Al parecer estuvieron con Trent'', admitió el coach Jon Gruden. "No puedo decir nada más. Esperemos que tengamos algunos jugadores de regreso mañana o antes del domingo''.

Gruden indicó que el equipo está siguiendo las recomendaciones de la liga sobre cómo manejar la situación. Los Raiders tuvieron libre la semana pasada y regresaron a los entrenamientos el lunes. Brown fue parte de la práctica pero dio positivo posteriormente.

"Estoy preocupado'', dijo Gruden sobre no contar con sus linieros. "Estoy muy preocupado sobre la salud de Trent más que nada. Es Covid. Me preocupa cualquiera que lo tenga o que haya estado cerca''.

Gruden contrajo coronavirus en julio antes de que iniciara el campamento de entrenamiento.

Por otro lado, el guardia Richie Incognito está en la lista de reservas con una lesión en el tendón de Aquiles. Mientras que Jaryd Jones-Smith, Erik Magnuson y Kamaal Seymour están con el equipo de prácticas.

"Lo que llama la atención es que, quien sea que juegue, es el que juega. A nadie le importa una cosa o la otra. Sólo les importan los triunfos y derrotas y es todo lo que importa en este negocio'', dijo el quarterback Derek Carr.

 

AP/Foto tomada de @raiders

 Temas relacionados

Raiders NFL Más Deportes Futbol Americano COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas