Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane quiere mejorar ante Barcelona

viernes 23 octubre 2020, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane quiere mejorar ante Barcelona

Zidane, estratega del Real Madrid, considera que es un buen momento para su equipo, ir al Camp Nou para enfrentar al Barcelona y poder revertir la situación del equipo.

"Siempre he sido crítico conmigo. Eso es el motor para mejorar. Sabemos que podemos cambiar todo esto todos juntos. Los jugadores quieren hacer un gran partido. Después de una derrota, la mayor parte de las críticas las tengo yo, es normal. Pero no vivo con el pasado", declaró el francés ante los medios.

"La mejor forma de revertir la situación es ir al Camp Nou. Es un buen partido para intentar cambiar la situación y es lo que vamos a intentar hacer", agregó.

El Madrid perdió 1-0 contra Cadiz el fin de semana pasado por La Liga y luego no pudo de local ante Shakhtar en un opaco debut en Champions con derrota por 3-2.

"Vi los partidos otra vez. Empezamos mal y cuando encajamos un gol pronto nos cuesta levantar la cabeza. Esto es el fútbol, hay momentos altos y momentos bajos. Lo que queremos es olvidarnos de lo que pasó el otro día y prepararnos bien para el próximo partido. En el fútbol las situaciones son un poco raras y hay que aceptar cuando todo va regular. Tenemos un partido especial para reivindicar nuestra fortaleza", destac

Además le preguntaron si era su peor momento como profesional: "No voy de víctima ni de nada, cada partido tiene su historia y es lo bonito del fútbol. Puedes pasar momentos malos o tener un partido malo, pero lo bueno del fútbol es que puedes cambiar la situación y es lo que vamos a intentar. Pensar en jugar positivo y jugar bien".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Zidane La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas