Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Los convocados de Barcelona y Real Madrid para el Clásico

viernes 23 octubre 2020, 11:03 AM    Por: Jesús Morales

Los convocados de Barcelona y Real Madrid para el Clásico

Se han revelado la lista de convocados para una edición más del Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid, a jugarse en el Camp Nou este sábado en actividad de la Jornada 7 de La Liga.

El primero en revelar su lista fue el equipo blaugrana, llamando la atención la aparición de Jordi Alba, quien recibió el alta médica de la lesión muscular en los isquiotibiales, misma que sufrió el pasado 4 de octubre ante el Sevilla.

Estos son los 23 jugadores del equipo catalán para jugar ante el Madrid.


Por su parte, los merengues llamaron a 20 jugadores, confirmando a Sergio Ramos, quien se recuperó de un golpe en la rodilla, la cual recibió en el duelo de la semana pasada ante el Cádiz y que lo hizo perderse el duelo de mitad de semana en Champions League ante el Shakhtar.

Aquí la lista del conjunto de Zidane:

Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas