Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé no jugará este fin de semana

viernes 23 octubre 2020, 02:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé no jugará este fin de semana

Mbappé no verá acción este fin de semana en la Liga de Francia, y es que el estratega del PSG, Thomas Tuchel, aseguró que le dará descanso.

En la antesala de la octava jornada del torneo, el alemán expresó en conferencia de prensa: "Estamos pensando en dejar a Mbappé y a Presnel Kimpembe en el banco de suplentes porque han jugado demasiados partidos".

"No queremos correr riesgos porque no es el momento de hacerlo. Hablaremos con los fisioterapeutas, los médicos y los jugadores", agregó.

Ya haciendo un análisis del choque de este sábado, Tuchel comentó: "Para un equipo como Dijon, es el momento adecuado para vencernos. Se han preparado bien para el partido, estarán decididos y no tendrán nada que perder contra nosotros".

Por último, afirmó: "Cuando ves la lista de los jugadores que estarán ausentes y tienes en cuenta que el partido está entre dos fechas de Champions, para ellos este es el momento de intentarlo".

 

Agencias/Foto tomada de @KMbappe

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas