Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois, la esperanza del Madrid para el Clásico

viernes 23 octubre 2020, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Courtois, la esperanza del Madrid para el Clásico

El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois , es una de las cartas fuertes para que el Madrid pueda tener la puerta en cero este sábado cuando se midan al Barcelona.

El belga cerró su valla en los dos últimos duelos contra los blaugranas, ambos correspondientes a La Liga 2019/20, en un registro en clásico que sólo había logrado Víctor Valdés con Barcelona durante el siglo XXI. Además, según datos de Opta, lleva un invicto de 244 minutos frente a Barcelona y superó lo conseguido por el legendario Iker Casillas.

En la campaña pasada, Courtois sólo recibió 20 goles para ser el mejor registro de un arquero de Real Madrid desde el año 2000 en adelante y un alto promedio de 79,2% de atajadas ante remates al arco.

 

Agencias/foto tomada de @thibautcourtois

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Clásico Español Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas