Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck es declarado culpable de homicidio culposo

viernes 23 octubre 2020, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck es declarado culpable de homicidio culposo

El futbolista mexicano Joao Maleck fue declarado culpable de homicidio culposo tras haber provocado un accidente automovilístico que causó la muerte de dos personas.

El 29 de junio de 2019, Maleck fue arrestado luego de causar un accidente que terminó con la vida de una pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco.

Luego de casi año y medio en prisión preventiva, se llevó a cabo el desahogo de pruebas, donde los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera, declararon culpable por homicidio culposo agravado a Joao Maleck.

Los jueces reacreditaron los agravantes de exceso de velocidad y alcoholemia, por lo que no podrá salir en libertad bajo fianza.

El exjugador del Porto conocerá su sentencia el próximo viernes, misma que le será reducida el año y medio que ha pasado recluido en la prisión de Puente Grande.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas