Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Beisbol

¡A escena! Julio Urías entra en acción en Serie Mundial

sábado 24 octubre 2020, 01:25 PM    Por: Jesús Morales

¡A escena! Julio Urías entra en acción en Serie Mundial

Julio Urías tendrá actividad este sábado como pitcher abridor del Juego 4 de la Serie Mundial por parte de Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador mexicano subirá a la loma de las responsabilidades para enfrentar a los Rays de Tampa Bay y con la confianza de que su equipo está arriba en el Clásico de Otoño por dos juegos a uno.

Urías se convertirá en el cuarto jugador azteca que abre un juego de Serie Mundial, uniéndose a lo hecho por Fernando Valenzuela en 1981, Jaime García en 2011 y José Urquidy en 2019.

Además, el nacido en Culiacán, Sinaloa, será el primer nacido en México en ver acción en dos Clásicos de Otoños distintos.

La primera aparición de Urías fue en 2018 en contra de los Medias Rojas de Boston.

El pitcher zurdo en esta postemporada tiene una sensacional marca de cuatro ganados y cero perdidos, con 0.56 de efectividad con 16 ponches recetados. En temporada regular tampoco perdió, ya que registró foja de 3-0 con 3.27 de efectividad.

Por los Rays de Tampa Bay está anunciado para lanzar Ryan Yarbrough, quien en la temporada regular se apuntó una victoria y cuatro descalabros, con 3.56 en porcentaje de carreras limpias admitidas. Ya en playoffs tiene 1-0 con 3.38 en efectividad.

El juego 4 de la Serie Mundial comenzará a las 19:08 horas tiempo de México en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Temas relacionados

Mexicanos Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas