Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea y Manchester United no pasan del empate

sábado 24 octubre 2020, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea y Manchester United no pasan del empate

Manchester United y Chelsea empataron a cero goles en un juego ríspido dentro de la fecha seis de la Premier League.

Fue un cotejo con pocas jugadas claras de gol, aunque el que más intentó fue el dueño de casa. Los de Solskjaer chocaron casi todas las veces con la defensa blue, y cuando pudieron pasar esa línea, Edouard Mendy, el arquero senegalés de Chelsea, dio garantías.

Del otro lado, los de Lampard nunca pudieron hacer pie. El alemán Werner casi no participó y nunca generó conexiones con las otras figuras ofensivas de los Blues, el estadounidense Pulisic y el otro germano, Kai Havertz.

El dato de color del partido fue el debut de Edinson Cavani en Manchester United, tras la salida a mitad de año de PSG. El uruguayo tuvo una chance apenas entró, pero su desvío de derecha se fue pegado al palo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague

 Temas relacionados

Premier league Manchester United Chelsea Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas