Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman quiere a Cristiano en el campo

martes 27 octubre 2020, 01:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Koeman quiere a Cristiano en el campo

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que él siempre quiere enfrentar a los mejores, y para eso, deberá estar Cristiano Ronaldo en el campo.

"Creo que para todo el mundo es un partido importante y bonito para ver, siempre queremos a los mejores sobre el campo y Ronaldo es un gran jugador, no sé si está en condiciones de jugar pero no es ni mi problema ni mi decisión pero ojalá esté, por su fama y su calidad, estaremos preparados", dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que no es un juego decisivo, sin embargo, es un juego de alto riesgo: "No es un partido decisivo, es un partido entre dos grandes equipos que quieren llegar lejos en el campeonato, la Juve estará en casa así que para nosotros es importante sacar un buen resultado con el fútbol que nosotros queremos".

 

Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Barcelona Champions League Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas