Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los logros de Bartomeu al frente del Barcelona

martes 27 octubre 2020, 03:02 PM    Por: Diego San Román

Los logros de Bartomeu al frente del Barcelona

Josep María Bartomeu dimitió como presidente del FC Barcelona tras cinco años de gestión, en donde fue parte fundamental para la obtención de títulos.

El directivo se va del equipo envuelto en polémicas por la críticas recibidas en su gestión, misma que estalló el pasado verano tras el repentino anuncio de Lionel Messi por abandonar el club.

En el tiempo que estuvo al frente del conjunto catalán, se obtuvieron 4 ligas de España, 4 Copas de Rey, 2 Supercopas de España. 

En cuanto a títulos internacionales, el FC Barcelona conquistó 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Además, fue el responsable de la llegada de los directores técnicos Gerardo Martino, Luis Enrique, Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman.

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Josep Maria Bartomeu FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas