Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético vence al Salzburgo con remontada incluida

martes 27 octubre 2020, 04:11 PM    Por: Diego San Román

Atlético vence al Salzburgo con remontada incluida

El Atlético de Madrid conquistó sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League al remontar un marcador adverso ante el Salzburgo y llevarse el triunfo por 3-2.

Los españoles se habían adelantado apenas al minuto 29 con anotación de Marcos Llorente, sin embargo, los austriacos respondieron y al 40' por la vía de Dominik Szoboszlai empataron el encuentro para irse al medio tiempo con el marcador 1-1.

En la segunda parte, Salzburgo se fue al frente a los dos minutos de haber iniciado la parte complementaria con gol de Mergim Berisha para poner el 1-2.

Los 'colchoneros' no se quedaron atrás y Joao Felix igualó el encuentro al 52' tras un pase de Ángel Correa que servía para darle tranquilidad al equipo ante la insistencia de los austriacos.

Fue hasta el minuto 85 que el Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos con el doblete de Joao Felix tras una serie de rebotes dentro del área rival en la que el portugués definió a escasos metros del arco para sellar el 3-2.

El mexicano Héctor Herrera fue titular y salió de cambio por Lucas Torreira al minuto 82.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica como segundo lugar del Grupo A con tres puntos, por debajo del Bayern Múnich que tiene 6 unidades.

 

Foto: Atlético de Madrid

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas