Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Coutinho hasta un mes fuera

miércoles 28 octubre 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Coutinho hasta un mes fuera

La lesión que ha dejado fuera a Coutinho del juego entre Barcelona y la Juventus, también lo alejaría de la Selección de Brasil, y es que de acuerdo a los médicos del seleccionado, el futbolista estará hasta un mes fuera.

El Barcelona dijo que el calendario para el regreso del ex jugador del Liverpool "depende de cómo evolucione la lesión", pero los médicos brasileños también han evaluado al jugador. El doctor Rodrigo Lasmar cree que "no hay tiempo suficiente para la recuperación del jugador para su participación en las próximas dos rondas de Eliminatorias", se lee en un comunicado.

Por lo tanto, Brasil ha convocado al jugador del Lyon Lucas Paqueta en su lugar para los partidos contra Venezuela y Uruguay el 13 y 17 de noviembre. Si Coutinho vuelve a estar disponible para el Barça tras el descanso, volvería ante el Atlético de Madrid casi un mes después de la lesión.

Además de Coutinho, Tite tampoco podrá contar con Fabinho, quien se lesionó este martes jugando para Liverpool por la Liga de Campeones. Los Reds estaban esperando un estudio de la lesión el miércoles, pero Jurgen Klopp sugirió que la ausencia de Fabinho no representaría un golpe importante para Brasil, ya que solo ha disputado 12 partidos con su país y ha sido titular en cinco ocasiones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Coutinho Futbol Internacional Barcelona Champions League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas