Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aplastante paso de Haaland en la Champions League

jueves 29 octubre 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Aplastante paso de Haaland en la Champions League

Erling Haaland, jugador del BVB, estableció un nuevo récord en la Champions League, y es que en su juego 10 en la máxima competencia a nivel de clubes, marcó su gol 12, el cual además, sentenció el juego ante el Zenit.

Simone Inzaghi, Sadio Mané y Harry Kane tenían el récord anterior de más goles tras 10 partidos jugados, cada uno con nueve tantos. A modo de comparación: Cristiano Ronaldo necesitó un total de 47 juegos para alcanzar los goles, e incluso Lionel Messi logró la docena de conquistas al cabo de 25 juegos.

Contra el vigente campeón de Rusia, el Dortmund tuvo que esperar hasta la recta final para el 1-0 de Jadon Sancho vía penal, previo a que el noruego anotara decisivo a los 91'

"Tuvimos mucho el balón y teníamos que jugar un fútbol fútbol. Sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades. Debíamos ser pacientes. El Zenit es un buen equipo y jugó bien. Esta es una victoria importante", confesó el joven atacante frente a los micrófonos de Sky.

De esta manera, Haaland mantiene una notable racha goleadora en la UCL, en la que comenzó de manera fructífera desde el año pasado con Salzburgo y extendió al ponerse la camiseta del BVB.

 

Agencias/Foto tomada de @BVB

 Temas relacionados

Haaland BVB Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas