Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan aplastante en Europa League

jueves 29 octubre 2020, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan aplastante en Europa League

MIlan venció 3-0 al Sparta de Praga en actividad de la segunda jornada de la Europa League, y con esto se mantiene invicto y es líder de su grupo en el torneo continental.

El equipo de Stefano Pioli dominó el encuentro desde el inicio, salió a buscar el gol y Zlatan Ibrahimovic tuvo la primera ocasión de peligro con un cabezazo que salió ligeramente por encima del travesaño. 

Las intenciones ofensivas del cuadro local mermaron después de esa jugada y la apertura del marcador llegó por un contragolpe a los 24'. El delantero sueco habilitó a Díaz y el español definió frente al arquero para poner el 1-0.

David Lischka agarró a Ibrahimovic en el área a diez minutos del descanso y el árbitro cobró penal para el Rossonero. El atacante de 39 años se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se estrelló en el travesaño para impedir que Milan aumentara la ventaja de cara al segundo tiempo.

Zlatan abandonó el campo en el entretiempo para dejarle su lugar al portugués Leao, quien logró poner el 2-0 a los 57' después de una buena jugada colectiva y un centro preciso de su compatriota Dalot.

El propio Dalot se encargó de anotar el tercero a los 66' tras un pase largo de Ismael Bennacer y el tramo final del partido fue simplemente un trámite para terminar de sellar los tres puntos italianos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @europaleague

 Temas relacionados

Milan Europa League Zlatan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas