Futbol Internacional

Benzema merece estar en Selección

viernes 30 octubre 2020, 05:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema merece estar en Selección

las buenas actuaciones con el Real Madrid, hacen pensar que el delantero debería estar en la Selección Francesa, y así lo piensa, Robert Pires, ex delantero galo.

En una entrevista con el Diario AS, el retirado futbolista expresó: "Lo que pasó con Valbuena no me interesa, ese no es mi problema. Pero por lo que hace con el Real Madrid, está claro que Benzema se merece estar en la selección".

Y añadió: "Lleva nueve o diez años jugando en el Real Madrid, triunfando, marcando goles y ganando títulos. Es uno de los mejores delanteros de Europa. Después, es un tema complicado entre él y Deschamps".

Cabe recordar que Benzema disputó su último partido con Francia el 8 de octubre frente Armenia. Desde entonces, a raíz de su problema, no fue citado, e incluso el propio Deschamps manifestó en una ocasión que "sería perjudicial para el grupo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Futbol Internacional Selección Francesa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas