Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas separa a jugador por presunto problema legal

viernes 30 octubre 2020, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Chivas separa a jugador por presunto problema legal

El Club Guadalajara separó del plantel al futbolista Dieter 'N'  luego de que fuera acusado de un supuesto abuso sexual.

De acuerdo a información de ESPN, Dieter fue acusado por una mujer que señala un presunto delito sexual que derivó en una denuncia interpuesta ante Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco.

El medio citado señala que los hechos ocurrieron en una fiesta donde el futbolista se habría propasado con la mujer, e incluso se presume que habría otros jugadores que también estuvieron presentes en el festejo.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el futbolista no realizó el viaje a la Ciudad de México para el duelo ante Pumas.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas