Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América buscará terminar torneo como sublíder

domingo 1 noviembre 2020, 10:24 PM    Por: Diego San Román

América buscará terminar torneo como sublíder

El Club América selló su pase a la liguilla al vencer 3-1 a Tigres en la jornada 16 y así asegurar su permanencia dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Tras el triunfo, Miguel Herrera destacó el trabajo realizado por sus jugadores, aunque lamentó que no hubiera sido más abultado el marcador por la cantidad de jugadas que fallaron.

“Me voy tranquilo, el equipo hace un partido inteligente, teníamos que ganar para estar en los cuatro primeros, el rival no era fácil, pero el equipo hizo las cosas bien, faltó contundencia, pero bueno, el equipo gana y es lo que importa, logramos más de 30 puntos y eso es lo que nos gusta, vamos por un triunfo para lograr el segundo lugar general, amarrarlo, es lo que queremos”, mencionó en conferencia de prensa.

Herrera se dijo contento con el desempeño del América y ahora trabajarán para seguir avanzando en el torneo Guard1anes 2020.

“El equipo jugó bien, se encontró bien, generamos buenas llegadas, tuvimos las importantes y ganamos que es lo mejor, le dimos una alegría a nuestra gente y lo importante es que ya estamos en cuartos”, agregó.

El 'Piojo' se limitó a dar su opinión sobre el gol que le fue anulado a Henry Martín debido a que el balón no rebasó por completo la línea de gol.

“No puedo hablar del VAR, ellos tienen la toma, la decisión la toman ellos, no ven el VAR en la cancha, es una decisión de ellos, si no entró bien, ellos sabrán, nosotros trabajamos para concentrarnos en no meternos más con ellos y sólo en el juego, la reclamación a Sánchez fue porque le dijo al árbitro, la definición de las jugadas son de ellos, lo bueno es que nosotros logramos definir al final y no vamos a fijarnos en su trabajo”, finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas