Futbol Internacional

Angustiante momento del Manchester United

lunes 2 noviembre 2020, 03:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Angustiante momento del Manchester United

Marcus Rashford, uno de los elementos más destacados del Manchester United, y se sintió molesto y preocupado por el momento que vive el equipo en la Premier, y más, al perder ante el Arsenal el fin de semana.

"Esto es algo que he estado haciendo desde que era un niño y algo que amo hacer. Para que tal vez no salga tan bien como lo planeé, es muy angustioso. Creo que es un período en el que tenemos que volver a lo básico y encontrar formas de ganar partidos", le dijo Rashford al sitio web oficial del United.

Y agregó: "Ha sido difícil. Obviamente, hemos tenido muchos juegos importantes y necesitamos ganar puntos. Hemos sido irregulares, pero a veces es así. Se trata de mantenernos unidos y encontrar la manera de ganar partidos y realmente tener fe. Siempre nos recuperamos cuando no lo hacemos tan bien y creo que es otro de esos momentos".

En la Champions, PSG ha tenido un gran comienzo en la fase de grupos, ganando dos partidos al hilo ante PSG y Leipzig. Rashford ahora quiere seguir por ese buen camino cuando enfrenten este miércoles a Basaksehir.

"Necesitamos respaldar todo eso en el próximo juego y, con suerte, sumar otros tres puntos. El PSG fue un partido difícil para nosotros, pero encontramos la manera de ganarlo. Definitivamente tenemos que volver a hacer eso y necesitamos empezar los partidos mucho más fuertes de lo que hemos estado haciendo para conseguir los puntos", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd

 

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas