Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool sin piedad aplasta al Atalanta

martes 3 noviembre 2020, 03:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool sin piedad aplasta al Atalanta

Liverpool venció 5-0 al Atalanta y calidad de visitante en juego de la tercera fecha de la Champions League.

Ya sobre el cuarto de hora de juego, los Reds reflejaron el dominio en el partido hacia el resultado. Así lo hicieron con Diogo Jota como estandarte, quien abrió el marcador. Para el segundo tanto, un pase largo de Joe Gomez bastó para saltar la última línea de los italianos, del que el portugués recibió sobre la izquierda del área y, con una volea, estiró la distancia.

Pese a este buen resultado, el entretiempo no detuvo el rendimiento de los ingleses. Tal es así que, en el arranque del segundo tiempo, los ingleses aprovecharon el desconcierto en la defensa de la Dea: Mohamed Salah marcó el tercero, luego de una corrida desde la mitad de la cancha.

Sin darle tiempo a Atalanta por esbozar su estilo, el conjunto de Merseyside alcanzó el cuarto tanto por medio de Sadio Mané a los 49'. Esto tampoco fue suficiente para animar a la defensa de Gian Piero Gasperini y, con los errores persistentes, facilitó a que los de Anfield culminen su ráfaga de goles a los 54 minutos a través de Jota, quien selló la goleada y firmó su triplete.

A partir de este resultado, Liverpool tiene un camino iluminado hacia los octavos de final de la Champions League. Con un puntaje perfecto, de nueve puntos en tres partidos jugados, el equipo de Klopp está como único líder del Grupo D. Por su parte, los italianos tienen cuatro unidades, misma cantidad que Ajax, aunque cayeron a la tercera posición.

En la próxima jornada, ambos equipos volverán a verse las caras, correspondiente a la cuarta fecha, y lo harán en Inglaterra a fines de noviembre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas