América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria retira suspensión a Alan Mozo

martes 3 noviembre 2020, 06:37 PM    Por: Diego San Román

Comisión Disciplinaria retira suspensión a Alan Mozo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que le fue retirada la tarjeta roja que recibió Alan Mozo en la jornada 16.

Luego de que el club Pumas presentará una inconformidad, se analizaron las pruebas pertinentes y se tomó la decisión de retirar la sanción impuesta al jugados.

"En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Universidad, está Comisión informa que, una vez llevada a cabo dicha investigación vinculada con la expulsión del jugador Alan Mozo, correspondiente a la Jornada 16, después de haber analizado la jugada correspondiente, se hace del conocimiento que Procede dicha solicitud. Por lo cual el jugador Alan Mozo, queda habilitado participar con su Club la próxima jornada", menciona el comunicado de la Comisión de Árbitros.

El defensa de Pumas podrá tener actividad en el partido de la jornada 17, cuando Pumas se enfrente a Cruz Azul en busca de amarrar el boleto directo a la liguilla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Mozo PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas