Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fiesteros no van a volver a jugar en Chivas

miércoles 4 noviembre 2020, 04:21 PM    Por: Jesús Morales

Fiesteros no van a volver a jugar en Chivas

Chivas Rayadas de Guadalajara informó que ha dado de baja a los futbolistas que recientemente estuvieron involucrados en actos de indisciplinas.

A través de un comunicado en video, Amaury Vergara, presidente del club y Ricardo Peláez, director deportivo, informaron que tendrán “cero tolerancia” y cómo “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, anunciaron las siguientes acciones.

Dieter Villalpando fue separado definitivamente del club. Por otra parte Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo 'Chofis' López, están suspendidos y transferibles.

"Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol", dijo Peláez.
 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas Guadalajara Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas