Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland comanda victoria del Borussia en Champions

miércoles 4 noviembre 2020, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Haaland comanda victoria del Borussia en Champions

El delantero noruego sigue en plan grande y volvió a comandar la victoria del Borussia Dortmund por 0-3 sobre el Club Brujas en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los alemanes se pusieron adelante al minuto 14 con anotación de Thorgan Hazard tras un rebote en donde el balón terminó en sus pies y aprovechó el vencimiento del arquero para marcar el 0-1.

Apenas al 18', volvieron a dar un golpe de autoridad con un cabezazo de Erling Braut Haaland que se coló en el fondo de la portería y significó el 0-2.

Al 32' sentenciaron la victoria, de nueva cuenta Haaland se hizo presente en el marcador tras recibir un pase de Meunier solo frente a la portería, con un solo toque el noruego marcó su doblete y puso el marcador 0-3 a favor del Borussia Dortmund.

Con este resultado, el Borussia se ubica como líder del Grupo F con 6 unidades, mientras que el Club Brujas está en el tercer lugar con 4 unidades.

 

Foto: @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Club Brujas Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas