Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay va con todo ante Brasil y Colombia

viernes 6 noviembre 2020, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Uruguay va con todo ante Brasil y Colombia

La Selección de Uruguay anunció la lista de convocados para la fecha FIFA de este noviembre en donde enfrentarán a Colombia y Brasil rumbo a la Copa del Mundo, en donde además, destaca el nuevo llamado de Jonathan Rodríguez, el futbolista del Cruz Azul.

Como se esperaba, la gran novedad es la presencia del delantero de Manchester United, Edinson Cavani, quien por estar preparándose para su llegada a la Premier League no pudo estar en la victoria frente a Chile en casa y en la derrota ante Ecuador en Quito.

Así las cosas, los uruguayos tendrán de nuevo a la dupla Suárez-Cavani sabiendo que se vienen dos partidos complicados e importantes en las opciones de ir al Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que los jugadores celestes que militan en Europa tomarán un vuelo chárter este lunes rumbo a Barranquilla para el partido de este viernes ante la tricolor en el estadio Metropolitano.

Luego el grupo entero regresará a Montevideo para preparar el choque con Neymar y compañía.

 

Agencias/Foto tomada de @uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Colombia Brasil Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas