Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani sentencia triunfo del Manchester United

sábado 7 noviembre 2020, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani sentencia triunfo del Manchester United

Manchester United consiguió un contundente triunfo 3-1 en su visita al Everton, esto por la octava fecha de la Premier League.

Everton se puso en ventaja con gol de Bernard al 19, pero la respuesta de los Diablos Rojos llegó rápido y antes de terminar el primer tiempo ya le habían dado la vuelta al marcador con notaciones de, Bruno Fernandes al 25 y al 32.

Para el segundo tiempo, fue un juego de ida y vuelta, Everton intentó por todos los medios empatar el juego, pero en la último jugada del partido, en un contragolpe de los Devils, el 'Matador' Edinson Cavani sentenció el juego, anitando así, su primer gol con el Manchester United y en la Premier.

Con este resultado el ManU, tiene 10 puntos y un juego pendiente en el torneo, por su parte el Everton, cayó al quinto puesto de la Premier y tiene 13 unidades.

 

Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Everton Premier League Inglaterra Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas