Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas manda a Tigres al repechaje

sábado 7 noviembre 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Atlas manda a Tigres al repechaje

Los Tigres UANL y Atlas culminaron la campaña regular del torneo Guard1anes 2020 con un empate por 1-1 que dejó a los felinos sin boleto directo a la liguilla.

Los tapatíos fueron los primeros en avisar al minuto 30' tras una serie de rebotes que dejaron a Ignacio Jeraldino solo frente al portero, por lo que intentó definir por encima de Nahuel Guzmán, pero de última instancia pegó un manotazo y cambió de dirección el balón.

Al 40' Tigres se fueron al frente en el marcador tras un centro que cayó en pies de Luis Rodríguez, quien disparó con potencia en los linderos del área para colgar el 1-0.

En la segunda mitad, la más clara la tuvo Atlas con un tiro de Luciano Acosta a escasos metros de la portería, pero Nahuel Guzmán atajó el disparo.

Los rojinegros jugaron los últimos minutos luego de que Hugo Nervo se fuera expulsado tras revisar una falta en el VAR.

Fue al 96' que Atlas rescató el empate con un remate de cabeza que significó el 1-1 y mandó a Tigres directo al repechaje.

Con este resultado, Tigres se ubica en la sexta posición de la tabla general con 28 puntos, mientras que Atlas culminó en la posición 15 con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas