Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta rescató empate ante Inter

domingo 8 noviembre 2020, 10:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta rescató empate ante Inter

Atalanta rescató un empate 1-1 como local ante el Inter en juego celebrado en Bérgamo.

Gian Piero Gassperini fue mejor que Antonio Conte en ese aspecto, pues el DT del club de Milán, que iba ganando gracias al gol de Lautaro Martínez, sacó a los hombres que manejaban, hasta ese momento, el mediocampo (Arturo Vidal y Alexi Sánchez).

En cambio, el estratega del club de Bérgamo mandó al terreno de juego a Luis Fernando Muriel y a Aleksey Miranchuk , y de ahí nació el tanto de la igualdad: habilitación del colombiano y remate del ruso, que se estrenó con gol en Atalanta. 

Más allá de lo anterior, el duelo fue cerrado, de mucha pierna dura, de pegar y correr, como todos los de la liga italiana. Inter perdió la posibilidad de seguir al grupo de punta gracias a tres puntos que hubieran sido fundamentales y Atalanta salvó la derrota en el epílogo.

Ahora Conte deberá trabajar más en eso, en mantener resultados, mientras que Gasperino deberá corregir el tema de balones al área, porque a su equipo le marcan muy fácil de cabeza, tal cual sucedió con Lautaro Martínez.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Inter Atalanta Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas