Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Golazo de Montes y León rescata el empate en Toluca (VIDEO)

domingo 8 noviembre 2020, 02:00 PM    Por: Jesús Morales

Golazo de Montes y León rescata el empate en Toluca (VIDEO)

Luis Montes hizo un golazo de tiro libre y el León logró igualar a dos tantos ante el Toluca en el primer juego de la jornada dominical de la fecha 17 del torneo Guardianes 2020.

En duelo celebrado en la cancha del estadio “Nemesio Díez”, el conjunto de los Panzas Verdes se puso adelante en el marcador con gol de José Ramírez al 31.

Los Diablos Rojos reaccionaron al 38’ con una gran anotación de Michael Estrada para el empate momentáneo a uno y en el segundo lapso, de penal al 69’ apareció Pedro Canelo.

Cuando parecía que Toluca se encaminaba al triunfo, al 73’ Luis Montes en pelota parada realizó su disparo al ángulo para el dos a dos final.

La Fiera jugó 74 minutos con un jugador menos por la expulsión de Pedro Aquino al minuto 16.

Con este resultado León se quedó con el liderato con 40 puntos y Toluca con 21 unidades subió al lugar 11. Ambos equipos están a la espera de sus rivales en liguilla. La Fiera va directo a Cuartos de Final y los Diablos a repechaje.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol México Toluca León TolucaFC ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas