Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados del Atlas insultan y amenazan a jugadores (VIDEO)

lunes 9 noviembre 2020, 05:04 PM    Por: Jesús Morales

Aficionados del Atlas insultan y amenazan a jugadores (VIDEO)

Los jugadores del Atlas de Guadalajara fueron insultados y amenazados por su afición al llegar al aeropuerto de la perla tapatía tras el empate a uno ante Tigres en la última fecha del Guard1anes 2020.

A través de redes sociales se filtró un video en donde fanáticos rojinegros le dijeron de todos a los futbolistas por el mal torneo.

"Esquina, esquina", dice un integrante de la barra a quien según usuarios de Twitter señalan es Jesús Angulo.

"Son unos huevones", dice otro, mientras arrinconan al jugador rojinegro.

Atlas terminó en lugar 16 de la tabla general con 14 puntos conseguidos, producto de tres juegos ganados, cinco empates y nueve derrotas, con 13 goles a favor y 20 en contra.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Futbol Liga MX Futbol AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas