Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres es líder absoluto de la Liga MX Femenil

martes 10 noviembre 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres es líder absoluto de la Liga MX Femenil

Las Universitarias de Nuevo León siguen cosechando cifras positivas, tras 15 compromisos Tigres se mantiene invicto por la competencia; esta noche venció cuatro goles por cero a las Bravas de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con el resultado del encuentro la escuadra felina llega a 43 unidades, igualando su mejor cosecha de puntos, 43 en el Apertura 2019.

El conjunto de la Frontera permanece al fondo de la Tabla General con 11 puntos.

Al minuto 12 de la primera mitad, Bianca Sierra y Stephany Mayor protagonizaron la primera jugada importante en el Olímpico Benito Juárez. Bianca mandó, al corazón del área, un trazo largo desde la banda de la derecha, la pelota cayó en los botines de Mayor quien controló, se acomodó y definió en las redes de Stefani Jiménez, arquera Brava.

Minuto 31.- Tras un tiro de esquina Nancy Antonio fue la jugadora que consiguió conectar con la esférica, punteó y convirtió el segundo tanto a favor de las Universitarias de Nuevo León. Este gol fue el primero para Antonio en el Torneo Guard1anes 2020.

Minuto 32.- Katty Martínez firmó una excelente jugada colectiva, Stephany Mayor, desde la parcela derecha dibujó una diagonal precisa para Martínez y la goleadora recibió y disparó para acomodar el tercer tanto universitario en redes fronterizas. Con este gol, Katty Martínez llegó a 14 goles igualando la suma de Alison González, en la carrera por el cetro de goleo.

Minuto 64.- Luego de un centro exacto de Bianca Sierra a favor de Katty Martínez, la goleadora concretó la cuarta anotación de Tigres, el quinceavo en su cuenta personal.

Stephany Mayor fue la jugadora más incisiva en territorio bravo; gol, asistencia y un excelente juego colectivo a lo largo del duelo entre Juárez y Tigres la llevaron a ser elegida como la figura del encuentro. Certera en sus pases, protagonista en el ataque felino, colaborando en la recuperación de la pelota y con un excelente juego en equipo.

 

Liga MX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas