Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi enciende las alarmas en argentina

martes 10 noviembre 2020, 10:38 PM    Por: Diego San Román

Messi enciende las alarmas en argentina

La Selección de Argentina ya se encuentra concentrada para encarar la tercera jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, sin embargo, podrían sufrir la baja de Lionel Messi.

El capitán del Barcelona arrastra una lesión en el tobillo desde el juego ante el Dynamo de Kiev en la Champions League, por lo que solo pudo jugar 45 minutos ante el Real Betis en la Liga de España.

Tras haber arribado a Argentina para integrarse a su selección, Messi continúa bajo observación médica para evitar que vuelva a recaer en los malestares y tenga que causar baja para el duelo ante Paraguay.

Por su parte, tanto Messi como el resto del plantel se realizaron pruebas de COVID-19, las cuales todas arrojaron resultados negativos.

 

Fuente: AS/Foto: @argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas