Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Con un pene de plástico, así engañó Tyson al antidoping

miércoles 11 noviembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Con un pene de plástico, así engañó Tyson al antidoping

Mike Tyson recordó alguno de los episodios durante su carrera en el box, y reconoció que en algún momento uso un pene de plástica y orina ajena para salir avante al algunos controles antidopajes.

Tyson reveló que llegó a usar un pene de plástico llamado 'Whizzinator' con orina ajena -bien de sus mujer o de sus hijos- para pasar con garantías los controles, según 'Daily Star'.

Para nadie es un secreto que el boxeador, es aficionado a algunas drogas sociales, entre ellas, la cannabis, de la cual, asegura ya se ha retirado. Eso le llevó a usar este tipo de prótesis para engañar a los controladores en las pruebas antidopaje, unos procesos que la AMA ha perfeccionado con los años para evitar que los deportistas puedan recurrir a estas trampas.

Precisamente por su adicción, en el 2000 Tyson dio positivo por marihuana y tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares tras su combate frente a Adrew Golota.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Tyson Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas